Promocion TopoGalicia para Global DXT

Global DXT Ponteveda SL la promotora de eventos deportivos, organizadora de las pruebas de bicicleta de montaña 4Picos y Epic Race Pontevedra y la 4Picos Road para carretera, este año aumenta su oferta con la Costa Atlántica MTB Tour, una prueba de caracter competitiva compuesta de tres etapas maratonianas al amparo de la Real Federación de Ciclismo de Galicia.

image2.72e8add0

Fotografía extraída de la web de Epic Race Pontevedra

 

El año pasado ya colaboramos con Global DXT en la Epic Race y este año ampliamos nuestra colaboración a las tres pruebas BTT de este 2019: Pontevedra 4Picos, Epic Race Pontevedra y Costa Atlantica MTB Tour, donde además de dar tres mapas TopoGalicia de regalo para sortear entre los participantes de cada prueba, ofrecemos el mapa entre los mismos a un precio muy ventajoso:

 

Pack TopoGalicia: 35€

 

Una promoción con un descuento de un 20%  sobre el PVP mínimo recomendado en la versión Pack Completo (instalador para ordenador y mapa formato IMG para GPS):

 

Condiciones de la promoción:

  • Beneficiarios de la promoción: unicamente tendrán derecho a esta promoción los participantes de las pruebas a las que estén dirigidas.

Las personas que hubieran utilizado el link del pago de la promoción de esta página sin estar previamente inscritos en cada prueba NO tendran derecho a los precios de la oferta ni a la edición especial ofrecida, incluidos los que se hubieran inscrito con posterioridad al pago.

Para poder conseguir el mapa deberán satisfacer la diferencia hasta el precio oficial más los costes de transacción generados. En caso de no abonar tal diferencia en el plazo de 15 días desde el pago, la cantidad inicialmente pagada se considerará como una donación sin contraprestación a BikerTravesía como apoyo a la investigación de nuevos productos cartográficos carente de los beneficios fiscales en los impuestos de la renta de las personas físicas y de sociedades de España.

  • TopoGalicia en el ordenador: se puede instalar en ordenadores de sobremesa o portátiles con sistema operativo Windows o Mac y visualizarse con la app gratuita de Garmin BASECAMP.
  • TopoGalicia en el GPS: el mapa solo es válido para GPS GARMIN de última generación (los nuevos modelos que soporten mapas a partir de 2011 aproximadamente).
  • Tamaño del mapa: ronda los 411 Mb, si tu GPS Garmin tiene limitada su memoria, se deberá instalar en el receptor parcialmente desde el ordenador con la app Basecamp de Garmin. Informamos que el mapa parcial con las teselas del trazado completo de la Epic Race ocupa aproximadamente unos 90 Mb. El usuario del GPS deberá verificar antes de la compra la capacidad de su GPS.
  • Caraterísticas de TopoGalicia: el detalle de las características lo podeis ver aquí.
  • Personalización: todo mapa tendrá en su interior una firma digital con los datos del usuario autorizado en la licencia.

 

Plazos de la promoción y entrega del mapa

Los plazos de la promoción para los participantes de cada prueba serán los siguientes:

  • 4Picos: hasta las 23:00h del martes 7 de mayo.

La entrega del mapa se realizará dentro de los 2 días hábiles al pago. BikerTravesía no garantizará la entrega en dicho plazo, pudiendo entregarse con posterioridad a la prueba, si los datos consignados en el formulario están incompletos, contienen errores o difieren de los que les consta a la organización de la 4Picos.

  • Epic Race Pontevedra: hasta las 23:00h del martes 21 de mayo.

La entrega del mapa se realizará cuando la organización de a conocer el trazado oficial a los participantes.

  • Costa Atlantica MTB Tour: hasta las 23:00h del viernes 20 de septiembre.

La entrega del mapa se realizará cuando la organización de a conocer el trazado oficial a los participantes.

 

Compra de TopoGalicia en promoción

Teniendo en cuenta las condiciones anteriores, verificaremos la participación del comprador con la organización y podeis comprar el mapa en promoción a través del siguiente link:

https://bikertravesia.wordpress.com/globaldxt/

 

No esperes al sorteo, hazte ya con un TopoGalicia y empieza a disfrutar en la montaña de un buen complemento de tu receptor.

TopoGalicia el mapa de tu GPS

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario